Novedades

14/07/2014 | Fundación

LLEGA EL VI ENCUENTRO REDWORKING E+E

Continuamos generando espacios de capacitación y vinculación por lo que el sábado 26 de julio en el hotel Sheraton realizará la sexta edición del Encuentro RED WORKING E + E.


El próximo sábado 26 de julio aquellos emprendedores que deseen adquirir herramientas para optimizar sus negocios y hacer crecer sus emprendimientos, no pueden faltar al 6to Encuentro RedWorking E + E que brindará la Fundación Empresarial para Emprendedores (E + E) en el hotel Sheraton.


El encuentro tendrá en la charla principal a José Porta (h) quien dará las claves sobre cómo Porta Hnos ha logrado ser una empresa emprendedora durante sus 130 años de trayectoria. Además, comentará las estrategias de posicionamiento de sus reconocidas marcas en el mercado tales como: Bialcohol, Fernet 1882, Vinagre Casalta y Vodka Nikov.


Por otra parte, habrá talleres de capacitación práctica a cargo de especialistas, tales como

- Luis Bermejo con del taller “Elevator pitch para emprendedores"

- Paola Siñorile y Diego Valverde a cargo de: “El poder de las emociones en la toma de decisiones"

- El equipo de Deloitte tiene el taller de “Primeros pasos tributarios"

- La periodista Laura González brindará el taller denominado“Cómo detectar oportunidades de negocios en Córdoba"


En el evento se realizará también la exitosa dinámica del “Speednetworking E + E", diseñada para que los emprendedores se conozcan entre sí en un corto período, con el fin de ampliar su RED de contactos.


Finalmente, en el encuentro también habrá una ExpoPyMES donde empresas y emprendedores expondrán sus productos y servicios logrando así que la vinculación complemente la capacitación brindada en los talleres.

 

¡INCRIBITE HACIENDO CLICK AQUI!

 


Fundación E+E | Entre Ríos 155 - Córdoba - Argentina | Tel: 0351-5890824 | E-mail: info@fundacionemase.org | Desarrollo Web: Pentamedia Pentamedia - Productora Multimedia