07/07/2014 | Fundación

ENCUENTRO DE MENTORES E+E

El 10 de junio, en el marco de un cálido desayuno, se dieron cita más de 85 mentores de Fundación E+E. El objetivo del encuentro apuntó a unificar criterios metodológicos del proceso de mentorías, y a clarificar el rol del mentor como guía facilitador para el emprendedor.

Más de 85 personas participaron del Desayuno de Mentores edición 2014, realizado en The Tech Pub, el 10 de junio pasado, quienes, en un clima de mucho compromiso y “ganas de dar", se presentaron y compartieron un espacio relajado y con una mística especial.

Natalia Yubel, Directora de la Fundación, junto a los Directores del Departamento Capacitación, Roque Spidalieri y Gabriel Aguilera, transmitieron la metodología de trabajo y expresaron que se espera del mentor, en el camino que recorrerá junto al emprendedor. Por su parte, las profesoras Paola Siñorile y Carmen Defagot, abordaron la temática del manejo de la emocionalidad del emprendedor, y su seguimiento, para lograr una mejor vinculación entre ambas partes.

Finalmente, Hermann Karsten, Presidente de Fundación E+E, cerró el evento con palabras de reconocimiento para quienes asumen el compromiso de ser Mentores, y comparten su tiempo y experiencia potenciando el sueño de cada emprendedor.