08/05/2014 | Fundación

INICIÓ EL PGA: LA NUEVA CAPACITACIÓN AVANZADA DE E+E

Con excelente convocatoria dio inicio el PGA de E+E, el nuevo programa avanzado que apunta a emprendedores con carrera en el mercado que deseen profesionalizar su negocio.

La primera clase fue abierta a emprendedores de la Comunidad E+E para que sean parte del Work Shop que estuvo a cargo de Andrés Pallaro, quien se explayó en “Modelado de Negocios" invitando a los emprendedores a repensar y cuestionar sus modelos actuales atendiendo a los nuevos escenarios.

El programa tiene una duración de 8 meses, y está dirigido a  emprendedores que aprobaron, en años anteriores,  el Plan de Negocios de la mano de la Fundación, y a empresas formalizadas –con más de un año de funcionamiento- . Cuenta con un cuerpo docente de reconocida trayectoria académica, entre los que se encuentran Andrés Pallaro, Luciano Crisafulli, Juan Manuel Lucero, Gloria Radyk, Juan Luis Maffei, Eugenio Fabiani, Roque Spidalieri, Gabriel Aguilera, Israel Cinman, Clara Bazán, Marcelo Medina, Diego Travaglino, Federico Zárate, Elio Bustos, Claudia Fiant y Marcelo Gravano.

El grupo está  conformado por 39 emprendedores que pertenecen a los rubros textil, salud, gastronómico, tecnológico, industrial y de servicios.

De esta manera  Fundación E+E sigue adelante completando su plan de capacitación integral para emprendedores, brindando herramientas a personas que tengan una idea emprendedora,  para que puedan analizar la viabilidad de la misma (TDI), capacitándolos para que puedan elaborar su Plan de Negocios (PDN) y ahora con un programa avanzado que permite profundizar el modelo de negocios a través de la adquisición de conocimientos teóricos y su aplicación práctica, con el complemento de mentorías y redes.