19/05/2014 | Fundación

IPEM 299 RECIBIÓ A EMPRENDEDORES E+E

Emprendedores de la Fundación fueron parte de un encuentro con los alumnos del IPEM 299 de Almafuerte, en donde el mensaje fue “sí se puede vivir de lo que te gusta".

En el marco del Programa de Formación de Líderes Educativos de Fundación Córdoba Mejora, la empresa Promedon invitó a Fundación E+E y a la empresa Apex, para que emprendedores y empleados interactúen con los chicos de 4° año con orientación en economía y tecnología.

El objetivo era brindar una charla sobre los desafíos que hay después de la escuela, revalorizando el "sí se puede" y haciendo hincapié en la importancia de capacitarse y estar preparado en la vida.

Emprendedores comprometidos

Federico Ferraro, ingeniero electrónico y creador de Omixon Ingeniería, fue uno de los emprendedores que fue en representación de e+e. Uno de sus mensajes fue que nos hay que ver sólo los resultados, sino el proceso que permite llegar a un resultado exitoso.

Dante Poggio, contó su experiencia y cómo llegó a crear su empresa Muble Muebles. Dante apuntó a que no hay que quedarse en el problema, hay que saber resolverlos y capacitarse para eso.

Ambos no dudaron en sumarse a esta acción en la que no se reduce a una charla, sino a una experiencia de aprendizaje para los chicos y para los disertantes.