16/04/2014 | Fundación

PGA DE E+E: UN PROGRAMA AVANZADO PENSADO PARA EMPRENDEDORESU NEGOCIO

“Programa de Gestión Empresarial Avanzado" -PGA-, es una capacitación que apunta a elevar el nivel de profesionalización de los emprendedores, revisando aspectos claves de sus empresas.

El programa tendrá una duración de 8 meses, y está dirigido a emprendedores que hayan aprobado en años anteriores, el Plan de Negocios, de la mano de la Fundación, y a empresas formalizadas –con más de un año de funcionamiento- . Contará con un cuerpo docente de reconocida trayectoria académica, entre los que se encuentran Andrés Pallaro, Juan Manuel Lucero, Gloria Radyk, Juan Luis Maffei Eugenio Fabiani, Roque Spidalieri, Gabriel Aguilera, Israel Cinman, Clara Bazán, y Marcelo Gravano.

Esta propuesta incluye la adquisición de conocimientos teóricos a través de clases presenciales, la puesta en práctica de los mismos mediante trabajos prácticos, la conformación de grupos según intereses comunes, el acceso a mentorías, asesoramiento profesional para casos específicos y una red de contactos que permitirá vincular y potenciar el desarrollo de las empresas.

Para más información:

• TELÉFONO:  5890824