15/04/2014 | Comunidad E+E

DESAYUNO BIENVENIDA COMUNIDAD E+E

Más de setenta emprendedores que pasaron por alguna de las capacitaciones de la Fundación, se hicieron presente en el desayuno de bienvenida y presentación del Programa de Gestión Empresarial Avanzado - PGA-.

El martes 15 de abril se celebró el Desayuno de Bienvenida a la Comunidad E+E para compartir con los emprendedores la planificación de este año, los beneficios para aquellos que deseen ser Socio; y la presentación del Programa de Gestión Empresarial Avanzada (más info del PGA aquí).

El inicio estuvo a cargo de Natalia Yubel, Directora Ejecutiva de la Fundación E+E y del Director de Departamento Comunidad, Yohans Karsten.

El desayuno siguió con la charla de creativos de Punto JPG, Grupo de Comunicación, quienes disertaron y despejaron dudas sobre aspectos que hacen a la Marca de un negocio.