31/03/2014 | Fundación

VANESA DURÁN INSPIRÓ A EMPRENDEDORES E+E

El primer mes de clases tuvo un cierre de oro con la visita de Vanesa Durán, una mujer emprendedora que motivó a todos los alumnos que cursan este año su capacitación en Plan de Negocios y el Transformador de Ideas.

Inspiradora, clara, humilde y accesible, de esta manera fue la charla que tuvo la presidenta de Joyas Vanesa Duran. Comentó sobre sus inicios, remancando la importancia de tener en claro a dónde se quiere llegar; por ello resaltó la importancia de incorporar conocimiento, de capacitarse y trabajar en equipo para llegar a los objetivos.

Los emprendedores pudieron hacerle preguntas, despejar dudas, compartir miedos y, lo más importante, saber que sí se puede hacer lo que a uno le gusta convirtiendo su idea en empresa.

Gracias Vanesa por compartir y motivar a futuros empresarios emprendedores.