Novedades

14/03/2014 | Fundación

FUNDACION E+E AGRADECE A MENTORES Y BENEFACTORES

Como todos los años Fundación E + E inició sus actividades realizando un cóctel institucional con el fin de agradecer y reconocer a toda la gente que apoya constantemente las actividades de la organización


Entre los participantes hubo empresas benefactoras, organizaciones que colaboran durante el año y los mentores que acompañan, desde su conocimiento y experiencia, a los emprendedores. También estuvieron presentes autoridades tales como el Ministro de Comunicación y Desarrollo Estratégico, Lic. Jorge Lawson, el Presidente de Fundación E+E, Hermann Karsten y la Directora Ejecutiva de E+E, Natalia Yubel junto al staff completo de la Fundación.

Además del agradecimiento, se realizó un recuento del desarrollo y crecimiento que ha tenido la fundación desde sus inicios y se presentaron  las nuevas propuestas que E+E tiene para el corriente 2014, entre las que se destacó el “Programa Avanzado de Gestión Empresarial", el cual apunta a elevar el nivel de profesionalización de los emprendedores, revisando aspectos clave de sus empresas.

Finalmente, se incentivó a todos los presentes a renovar su compromiso con la fundación, como así también a que nuevas organizaciones se sumen a las propuestas de la misma.

 


Fundación E+E | Entre Ríos 155 - Córdoba - Argentina | Tel: 0351-5890824 | E-mail: info@fundacionemase.org | Desarrollo Web: Pentamedia Pentamedia - Productora Multimedia