10/03/2014 | Fundación

FUNDACIÓN E+E DIO INICIO A LOS PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN A EMPRENDEDORES

Con 42 ideas emprendedoras y 46 emprendimientos en marcha, se dio inicio a los Programas de Capacitación para emprendedores que realiza la Fundación E+E, persiguiendo el fin de transformar una idea en una empresa y un emprendedor en un empresario.

El Instituto Mariano Moreno fue escenario de la recepción de los más de 120 personas que serán protagonistas del #TDI2014 y #PDN2014. Esa cantidad se corresponde a los soñadores y emprendedores que aplicaron durante la Convocatoria, transitaron el proceso de selección y asumieron el compromiso de obtener una beca completa que le permita analizar la viabilidad de la idea emprendedora, o bien elaborar un Plan de Negocios.

El acto de presentación contó con la presencia de Hermann Karsten (Presidente de Fundación e+e), Luciano Crisafulli (Secretario PyMe y Desarrollo emprendedor), Gabriel Aguilera (Dir. Dpto de Capacitación Presencial E+E), Yohans Karsten (Dir. Dpto. Comunidad E+E), Carmen Defagot (Docente PDN) y Lic. Paola Siñorile (Docente TDI), quienes dieron la bienvenida y motivaron a los emprendedores de este año.

Nos llena de alegría recibir a los nuevos emprendedores que acompañaremos este año, para que se conviertan en un futuro en empresas sustentables capaz de brindar nuevos puestos de trabajo y enriquecer el circuito económico.

Para ver todas la imágenes del encuentro, hace click aqui.