07/02/2014 | Fundación

CERRÓ LA CONVOCATORIA E+E CON MÁS DE 400 INSCRIPTOS

Más de 400 emprendedores llenaron el formulario de inscripción para aspirar a una beca completa en las capacitaciones que dicta la Fundación y así hacer crecer su proyecto o emprendimiento.

Completar el formulario de inscripción fue el primer paso del proceso de selección a través del cual el staff de la Fundación E+E elige hasta 45 emprendimientos para cada capacitación, TDI y PDN, con becas completas.

En el caso de la capacitación para elaborar el Plan de Negocios (o PDN), aquellos preseleccionados fueron citados a una entrevista personal para profundizar y conocer mejor los diferentes aspectos del emprendimiento.

Los seleccionados para asistir al curso de Transformador de Ideas (o TDI), serán convocados a una reunión grupal y serán contactados vía mail. Esta capacitación les permitirá evaluar la sustentabilidad y viabilidad del emprendimiento.

La Fundación agradece a los más de 400 emprendedores que participaron de la convocatoria y a las empresas, prensa y entidades del ecosistema emprendedor que se hicieron eco de la misma, invitándolos a compartir el resto de las actividades de capacitación y networking abiertas al público que se dictarán durante el año.