18/12/2013 | Comunidad E+E

“Mano a mano” con Vanesa Durán

Vanesa Durán compartió su experiencia como emprendedora de alto impacto ENDEAVOR en el marco del “Ciclo de Desayunos Ejecutivos" para miembros de la Comunidad E+E.

Una mujer activa, con un espíritu emprendedor implacable y de corazón noble; estamos hablando de Vanesa Durán, que no sólo lleva adelante la presidencia de Joyas Vanesa Durán sino que participa de muchas otras actividades, ligadas al emprendedorismo.

En esta ocasión 15 miembros de la Comunidad E+E conocieron su experiencia como emprendedora de alto impacto ENDEAVOR. Una charla agradable que hizo a todos los presentes revivir con ella el día a día y la emoción de exponer frente a paneles internacionales.

Dejó reflexiones a los emprendedores e hizo fuerte hincapié en la importancia que tiene la preparación para lograr un objetivo.

¡Muchas gracias Vanesa por la pasión y ser tan inspiradora!