NODOS E+E

Es un proyecto pensado en vincular y potenciar las redes y los compromisos asumidos por los emprendedores que forman parte la Comunidad E+E. Nace de propuestas realizadas por los emprendedores Juan Assenza y Federico Delgado y el Director de la Comunidad E+E 2015, Yohans Karsten.

La idea consiste en formar grupos de emprendedores que provengan de un mismo sector en el cual se intercambien aprendizajes y conocimientos desde la experiencia de cada miembro que lo compone y que además fortalezcan a la Comunidad E+E con nuevas ideas y acciones.

Que es un NODO E+E?

Es un grupo de emprendedores, miembros de la Comunidad E+E, que se reúnen mensualmente para compartir experiencias y aprendizajes con el fin de generar valor agregado a sus miembros, emprendimiento, a la Fundación E+E y al Ecosistema Emprendedor de Córdoba en general.

El objetivo general es crear una comunidad activa basada en núcleos de intereses que empoderen a sus integrantes y que promueva un triple valor agregado: para los emprendedores, sus emprendimientos y la Fundación E+E.

Los objetivos específicos que se proponen son:

• Fomentar el aprendizaje colaborativo y vivencial.
  • Fortalecer vínculos entre emprendedores aumentando las posibilidades de colaboración y negocios.
  • Generar propuestas e ideas para la Fundación E+E, a través de la Comunidad.
  • Promover la Responsabilidad Social, realizando actividades externas al Nodo.
Estructura

Los NODOS estarán formados por 10 emprendedores que gestionen su propia dinámica.
Cada nodo debe elegir un coordinador, un vice coordinador y un mentor.

El coordinador tiene la función de organizar las reuniones mensuales y motivar al grupo.
El vicecoordinador se preparará para ser coordinador el próximo año.
El mentor es un profesional o empresario que acompaña al grupo en su proceso de aprendizaje, este será elegido por los integrantes del nodo.

Nuestros datos de contacto:

Dirección:
Entre Ríos 155,
Ciudad de Córdoba - Argentina

Teléfono:
+54 0351-5890824

Si desea contactarnos Vía On-line puede hacerlo mediante nuestro formulario de contacto haciendo clic aquí.