DEPARTAMENTOS

• Departamento de Capacitación

Director: MBA Roque Spidalieri.
Objetivo: Brindar herramientas teórico prácticas a los emprendedores cuyo proyecto se encuentre en etapa idea o en funcionamiento, a fin de que puedan analizar la viabilidad de las mismas, aprendan a elaborar un Plan de Negocios o bien profesionalizar el emprendimiento.

• Departamento Comunidad E + E

Director: Juan José Blangino – Mosaico Blangino
Objetivo: Actuar como facilitador de las acciones que se generan para los miembros de la Comunidad E+E, potenciando actividades de capacitación, vinculación y mentoría que beneficien a los emprendedores que la integran.

• Departamento Comunicación y Eventos

Directora: Albana Bigoglio - Imaginarea. Identidad y comunicación corporativa.
Objetivo: Fortalecer el desarrollo de actividades y/o eventos de capacitación y vínculos empresariales para beneficio directo de los emprendedores.

• Departamento Microemprendimientos

Directora: Arq. Susana Rubinfeld
Objetivo: Fortalecer el espíritu emprendedor de personas pertenecientes a áreas deprimidas, brindándoles la capacitación y el apoyo necesarios para que lleven adelante sus microemprendimientos.

• Departamento de Búsqueda de Fondos / Financiamiento

Director: Pablo Senestrari, DIP SRL
Objetivo: La noble tarea de generar empleo y riqueza, requiere también que empresarios, académicos e instituciones aporten herramientas, conocimientos y asistencia integral a quienes decidan emprender, creyendo en sí mismos y en sus sueños, considerando que la vida personal de cada uno de nosotros está asociada a nuestra vida colectiva, con la certeza de que crear valor es mucho más que generar riqueza.

Nuestros datos de contacto:

Dirección:
Entre Ríos 155,
Ciudad de Córdoba - Argentina

Teléfono:
+54 0351-5890824

Si desea contactarnos Vía On-line puede hacerlo mediante nuestro formulario de contacto haciendo clic aquí.